El Instituto Colombiano de Neurofeedback es único

Somos los únicos certificados en Latinoamérica en el "Othmer Method Certification" de Neurofeedback, otorgado por EEG Info de Los Ángeles, California, USA.

 

La certificación en el Othmer Method de Neurofeedback establece un estándar de excelencia para los terapeutas de Neurofeedback a nivel mundial lo cuál evidencia un alto nivel de calidad y experiencia clínica de los profesionales certificados.

 

Nuestros tratamientos están centrados en el trabajo uno a uno con el paciente y se basan en protocolos personalizados desarrollados a la medida de cada uno de acuerdo a su historia y sintomatología específica. Cada sesión está liderada por un terapeuta especializado.

 

Somos parte de la red internacional  de terapeutas de EEGInfo, la institución de los Doctores Othmer, líder en investigación, desarrollo formación y clínica del campo de Neurofeedback.

 

"The Othmer Method Certification  mission is to create the highest quality and most comprehensive training and certification program in the field".

 

 

Qué dicen nuestros pacientes  acerca de nosotros

Por respeto a la confidencialidad de nuestros pacientes, el Instituto Colombiano de Neurofeedback mantiene el anonimato en los testimonios.

Nuestros Aliados

 

Todos los derechos reservados ©2015 #HechoPorEcho

Powered by