Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales comprometido con ofrecer un entrenamiento cerebral personalizado, no invasivo y libre de efectos secundarios utilizando las más modernas técnicas de Neurofeedback en el mundo, a través de un servicio responsable, cálido e individualizado.

Nuestra intención es impactar positivamente la calidad de vida y la salud integral de niños, adultos y familias que se beneficien de nuestro servicio.

Somos los únicos terapeutas certificados en Latinoamérica en el Othmer Method Certification de Neurofeedback, otorgado por EEG Info de Los Ángeles, California, USA.

La certificación en el Othmer Method de Neurofeedback establece un estándar de excelencia para los terapeutas de Neurofeedback a nivel mundial lo cuál evidencia un alto nivel de calidad y experiencia clínica de los profesionales certificados.

Dra. Virginia Rojas Albrieux

Dra. Virginia Rojas Albrieux

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.

Especialista en Neurofeedback.

Certificada en el Método Othmer de Neurofeedback de  EEG Info, California, EUA.

 

Virginia es psicóloga clínica y ha estado involucrada con neurofeedback desde el 2006. Es pionera en Latinoamérica en el Método Othmer de Frecuencias Infrabajas de neurofeedback y está dedicada a trabajar con clientes de todas las edades utilizando neurofeedback en su consultorio privado en Bogotá, Colombia. Adicionalmente, enseña el Método Othmer en español para EEG Info en Latinoamérica. La Dra. Rojas Albrieux tiene estudios en medicina mente cuerpo en Harvard Medical School  y  cuenta con varios diplomados neuropsicología, neurociencias, psicología clínica y  nutrición. está particularmente interesada en los trastornos del desarrollo y el trauma. Virginia es una apasionada de temas relacionados a la nutrición y la salud  como una manera de impactar la calidad de vida.

 

 Actualmente es la Directora Clínica del Instituto Colombiano de Neurofeedback y es instructora certificada de Neurofeedback en el Método Othmer para EEG Info. Vive en Bogotá,  Colombia con su esposo y es madre de tres hijos.

Para programar una cita informativa gratis  contáctenos.

Llámenos

Fijo: (571) 257.6714

Móvil: (57) 319 5173468

Nuestro entrenamiento  de Neurofeedback en el Instituto inicia con una sesión de valoración de una hora y media  (1.5) de duración.

 

La siguiente sesión, dependiendo el caso,  aplicamos un test sistematizado de ejecución continua y realizamos la primera sesión de Neurofeedback de frecuencias infrabajas.

 

Cada sesión tiene una duración de cuarenta y cinco minutos (45mins),  acompañada por una de nuestras especialistas.

 

Después de las veinte (20) sesiones aplicamos una re evaluación a partir de la cual identificamos los logros y junto con el paciente determinamos si es necesario continuar con un siguiente ciclo.

 

* Si usted vive fuera de Bogotá, pregúntenos acerca de nuestros tratamientos intensivos.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

 

Todos los derechos reservados ©2015 #HechoPorEcho

Powered by